Organizadores

Rodrigo Martin

Rodrigo G. Martín se define como un planificador de la vida y solucionador de problemas. Roy, como lo llaman los que lo quieren o quisieron alguna vez, es líder de un comercio familiar donde lo más importante son las personas, el grupo humano.

El hijo de Silvia y Oscar y hermano medio de dos bellas hermanas, dio sus primeros pasos en formación dura con mucha matemática, mucha física, muchos teoremas, análisis y cálculos siendo un chico “poli” e ingeniero industrial. Sin embargo, sintió la necesidad de buscar un equilibrio y realizó un curso de coach ontológico para salir de su caja, de su modelo mental y permitir observarse desde afuera. Le apasiona el comportamiento del ser humano y cómo se relacionan entre sí. Trabajo en equipo y liderazgo son sus topics favoritos. Después de un mar de descanso, este año retomó el estudio regresando a inglés e iniciándose en el arte de cantar integrando un cálido coro.

Piensa mucho en todo, detallista y constante. Su naturaleza es encontrar la solución a todo. Vulnerable y luchador de sus miedos. Apasionado de la pasión, cree en el amor. De muy buen humor, pero no muy buen humorista. Obsesionado por sus objetivos va aprendiendo a disfrutar del camino pero con la mirada fija en el resultado. Se pasa la vida planificando y disfruta de vivir tanto como del vino, cocinar, el sexo, leer, el mate, el fútbol, jugar, escuchar música, la comida, correr, los amigos, viajar y el cine.

Sus dos frases de cabecera: “Uno elige siempre” y “el éxito son las ganas”. Para qué está en el TEDx Rosario? Para dejarse sorprender por las ideas y para aprender de las personas sabiendo que a la tumba uno se lleva lo comido y lo bailado.