Organizadores

Pau Sanchez

Apasionada, inquieta, adrenalínica y curiosa por naturaleza, agradecida a la vida y feliz...si algo la define es que es una chica perseverante.

Estudiante de Licenciatura en Trabajo Social (en etapa de entrega final de la Tesina), trabaja en ventas y se encuentra certificada como Coach Ontológico. Cuando necesita desconectarse se dedica a pintar y a leer.

A los 4 años reafirmó su obstinación y gran curiosidad cuando se propuso aprender sola a leer los libros y revistas que encontraba en su casa y en el negocio de sus abuelos, así descubrió un Mundo maravilloso y comenzó a soñar con viajar a Egipto en el momento que sus amiguitos soñaban con ir a Disney...ahí descubrió su "rareza" y su pasión por relacionarse con personas apasionadas por la "creatividad sin limitaciones". Pasaron los años y nunca perdió esa capacidad que tienen los niños de asombrarse con todo lo que se les presenta.

Ama a su familia y amigos, le encanta compartir su vida con "personas que la eleven" encontrándose en un estado permanente de aprendizaje.

No recuerda exactamente cuando comenzó a hacer voluntariados, pero cree que esa es su misión en la vida: acompañar y aportar en las causas que la movilizan, y ayudar a que las personas puedan encontrar lo que las apasiona. Sostiene que el voluntariado es una manera de cambiar el mundo de una persona y el de ella misma.

Su alma inquieta y su permanente búsqueda por incorporar nuevos saberes y experiencias la llevaron a TEDxRosario donde ingresó como voluntaria y sintió que encontró "su lugar": energía, intensidad,trabajo en equipo, estar para el otro y compartir la alegría de conocer nuevas ideas.

Su frase de cabecera es "Los sueños están para ser cumplidos"...y el formar parte del equipo de TEDxRosario fue uno de ellos.