SHEILA GRASCHINSKY

SALTANDO LA BRECHA: EL CAMINO DE MI HIJO PARA ENCONTRAR SU VOZ

Cientos de trabajos científicos aseguran que el conocimiento es poder y que, por eso, los hombres naturalmente no desean compartirlo. Pero, ¿qué pasa entonces cuándo familias que enfrentan un mismo desafío, se juntan para ayudarse unas a otras? ¿Cuál es la fuerza que las impulsa a compartir lo que saben?

En esta charla, Sheila nos enseña cuál es la una única herramienta que puede achicar la brecha del conocimiento, mientras derrumba todos los prejuicios que rodean lo que sabemos sobre la Encefalopatía Crónica No Evolutiva. Multipliquemos las voces.

Fundadora y presidente de GECENYM, consultora en Gestión del Conocimiento.

Licenciada en Comunicación Social con un Master en Knowledge Management de la Canberra University, Australia, Sheila ha trabajado más de 10 años en el área de Gestión del Conocimiento, asesorando al mundo corporativo sobre las formas de optimizar el conocimiento de la organización.

Mamá de tres varones, creó la Fundación para la Gestión del Conocimiento en Enfermedades Neurológicas y Motrices (GECENYM), al descubrir que todo el trabajo como consultora en su área de expertise podía ser aplicado para ayudar a otros que tuvieran que lidiar -como ella- con las burocracias del mundo de la discapacidad.

Autora del paper: "Gestión del Conocimiento: Ordenar o Desordenar", actualmente reparte sus horas como presidente de la GECENYM, mientras continúa sus trabajos de consultoría externa en el campo del KM.